Enseignement d’une langue etrangere aux personnes ayant une déficience auditive : « d’un monde du silence a un cosmos de symphonies sans fin »
1 recurso en línea ( 1 archivo de texto, 2 archivos con anexos) : ilustraciones color, tablas.
Autor principal: | Cruz Estupiñan, Ivonne Esmeralda |
---|---|
Otros Autores: | Arenas González, María Imperio |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Lenguaje: | fra |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2783 |
- Ejemplares similares
-
Curso de lenguas de señas
Publicado: (2024) -
Inglés para niños
por: Rodríguez Gómez, Concepción, et al.
Publicado: (2021) -
La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
por: López Sosa, Carmen Diosa, et al.
Publicado: (2018) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
por: Herrera Pineda, Jorge Hernán, et al.
Publicado: (2019) -
Español lengua extranjera : estrategias de aprendizaje colegidas desde la praxis
por: Jiménez Becerra, Fabio Alejandro
Publicado: (2019)