Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
المؤلف الرئيسي: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
- مواد مشابهة
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
حسب: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
منشور في: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
حسب: Gómez Sepúlveda, Diana María
منشور في: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
حسب: Navarrete Flórez, Diana Sofía, وآخرون
منشور في: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
حسب: Molina Suárez, Karen Tatiana, وآخرون
منشور في: (2020) -
La célula animal y vegetal
حسب: Mesa Enciso, Mónica Viviana, وآخرون
منشور في: (2021)