Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
Prif Awdur: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
Fformat: | Artículo de revista |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
- Eitemau Tebyg
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
gan: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
Cyhoeddwyd: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
gan: Gómez Sepúlveda, Diana María
Cyhoeddwyd: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
gan: Navarrete Flórez, Diana Sofía, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
gan: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
La célula animal y vegetal
gan: Mesa Enciso, Mónica Viviana, et al.
Cyhoeddwyd: (2021)