Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
Autor principal: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
- Ejemplares similares
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
por: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
Publicado: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
por: Gómez Sepúlveda, Diana María
Publicado: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
por: Navarrete Flórez, Diana Sofía, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
por: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Publicado: (2020) -
La célula animal y vegetal
por: Mesa Enciso, Mónica Viviana, et al.
Publicado: (2021)