Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
मुख्य लेखक: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
स्वरूप: | Artículo de revista |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
- समान संसाधन
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
द्वारा: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
प्रकाशित: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
द्वारा: Gómez Sepúlveda, Diana María
प्रकाशित: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
द्वारा: Navarrete Flórez, Diana Sofía, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
द्वारा: Molina Suárez, Karen Tatiana, और अन्य
प्रकाशित: (2020) -
La célula animal y vegetal
द्वारा: Mesa Enciso, Mónica Viviana, और अन्य
प्रकाशित: (2021)