Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
প্রধান লেখক: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Rojas Morales, Clara Emilse |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
অনুযায়ী: Aguilera Coy, Alexander
প্রকাশিত: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
অনুযায়ী: García Pinilla, Camilo Andrés
প্রকাশিত: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
অনুযায়ী: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
প্রকাশিত: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
অনুযায়ী: Farías Avila, Milton Alfonso
প্রকাশিত: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
অনুযায়ী: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
প্রকাশিত: (2019)