Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
1. Verfasser: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Weitere Verfasser: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
von: Aguilera Coy, Alexander
Veröffentlicht: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
von: García Pinilla, Camilo Andrés
Veröffentlicht: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
von: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Veröffentlicht: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
von: Farías Avila, Milton Alfonso
Veröffentlicht: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
von: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Veröffentlicht: (2019)