Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Κύριος συγγραφέας: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
ανά: Aguilera Coy, Alexander
Έκδοση: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
ανά: García Pinilla, Camilo Andrés
Έκδοση: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
ανά: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Έκδοση: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
ανά: Farías Avila, Milton Alfonso
Έκδοση: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
ανά: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Έκδοση: (2019)