Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Egile nagusia: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Beste egile batzuk: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Antzeko izenburuak
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
nork: Aguilera Coy, Alexander
Argitaratua: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
nork: García Pinilla, Camilo Andrés
Argitaratua: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
nork: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Argitaratua: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
nork: Farías Avila, Milton Alfonso
Argitaratua: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
nork: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Argitaratua: (2019)