Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Autore principale: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Altri autori: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
di: Aguilera Coy, Alexander
Pubblicazione: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
di: García Pinilla, Camilo Andrés
Pubblicazione: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
di: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Pubblicazione: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
di: Farías Avila, Milton Alfonso
Pubblicazione: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
di: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Pubblicazione: (2019)