Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
第一著者: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
その他の著者: | Rojas Morales, Clara Emilse |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- 類似資料
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
著者:: Aguilera Coy, Alexander
出版事項: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
著者:: García Pinilla, Camilo Andrés
出版事項: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
著者:: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
出版事項: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
著者:: Farías Avila, Milton Alfonso
出版事項: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
著者:: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
出版事項: (2019)