Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Hoofdauteur: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Andere auteurs: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Gelijkaardige items
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
door: Aguilera Coy, Alexander
Gepubliceerd in: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
door: García Pinilla, Camilo Andrés
Gepubliceerd in: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
door: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Gepubliceerd in: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
door: Farías Avila, Milton Alfonso
Gepubliceerd in: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
door: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Gepubliceerd in: (2019)