Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
1. autor: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Kolejni autorzy: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Podobne zapisy
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
od: Aguilera Coy, Alexander
Wydane: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
od: García Pinilla, Camilo Andrés
Wydane: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
od: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Wydane: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
od: Farías Avila, Milton Alfonso
Wydane: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
od: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Wydane: (2019)