Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Váldodahkki: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Eará dahkkit: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Geahča maid
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
Dahkki: Aguilera Coy, Alexander
Almmustuhtton: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
Dahkki: García Pinilla, Camilo Andrés
Almmustuhtton: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
Dahkki: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Almmustuhtton: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
Dahkki: Farías Avila, Milton Alfonso
Almmustuhtton: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
Dahkki: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Almmustuhtton: (2019)