Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Huvudupphovsman: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
av: Aguilera Coy, Alexander
Publicerad: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
av: García Pinilla, Camilo Andrés
Publicerad: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
av: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Publicerad: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
av: Farías Avila, Milton Alfonso
Publicerad: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
av: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Publicerad: (2019)