Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (160 páginas) : figuras, tablas, cuadros.
Yazar: | Reyes Acosta, Diana Milena |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Rojas Morales, Clara Emilse |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2937 |
- Benzer Materyaller
-
Enseñanza de la geometría, apoyada en la práctica de la Astronomía
Yazar:: Aguilera Coy, Alexander
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Importance of the super formula in the teaching of fractal geometry.
Yazar:: García Pinilla, Camilo Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Construcciones con regla y compás : una perspectiva semiótica
Yazar:: Pedraza Espíndola, Lennys Fabian
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
Yazar:: Farías Avila, Milton Alfonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
Yazar:: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)