Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
1 recurso en línea (201 páginas) : ilustraciones color, tablas.
Hovedforfatter: | Romero Valderrama, Ana Consuelo |
---|---|
Andre forfattere: | Forero Romero, Aracely |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2944 |
- Lignende værker
-
An approach to curriculum integration of ict
af: Orjuela Forero, Dora Lidia
Udgivet: (2010) -
Computer algorithm for comparing and ordering models based on indicators and user value
af: Aliaga-Benavides, Adriel Alejandro, et al.
Udgivet: (2017) -
Structural Adjustment Policies in Colombia and Venezuela during the 1980s and 1990s
af: Torres, Danilo
Udgivet: (2020) -
Apropiación conceptual de los fundamentos técnicos del voleibol en dos ambientes de aprendizaje : con mediación de las TIC uso del video frente al aprendizaje tradicional
af: Reyes Velandia, Juan Carlos
Udgivet: (2019) -
ICT in Rural Schools: realities and integration plans
af: Molina-Pacheco, Luis Eduardo, et al.
Udgivet: (2018)