Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
1 recurso en línea (201 páginas) : ilustraciones color, tablas.
1. Verfasser: | Romero Valderrama, Ana Consuelo |
---|---|
Weitere Verfasser: | Forero Romero, Aracely |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2944 |
- Ähnliche Einträge
-
An approach to curriculum integration of ict
von: Orjuela Forero, Dora Lidia
Veröffentlicht: (2010) -
Computer algorithm for comparing and ordering models based on indicators and user value
von: Aliaga-Benavides, Adriel Alejandro, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Structural Adjustment Policies in Colombia and Venezuela during the 1980s and 1990s
von: Torres, Danilo
Veröffentlicht: (2020) -
Apropiación conceptual de los fundamentos técnicos del voleibol en dos ambientes de aprendizaje : con mediación de las TIC uso del video frente al aprendizaje tradicional
von: Reyes Velandia, Juan Carlos
Veröffentlicht: (2019) -
ICT in Rural Schools: realities and integration plans
von: Molina-Pacheco, Luis Eduardo, et al.
Veröffentlicht: (2018)