Comparación del aprendizaje basado en proyectos con mediación de las TIC respecto al modelo de aprendizaje tradicional
1 recurso en línea (201 páginas) : ilustraciones color, tablas.
Príomhchruthaitheoir: | Romero Valderrama, Ana Consuelo |
---|---|
Rannpháirtithe: | Forero Romero, Aracely |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2944 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
An approach to curriculum integration of ict
de réir: Orjuela Forero, Dora Lidia
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Computer algorithm for comparing and ordering models based on indicators and user value
de réir: Aliaga-Benavides, Adriel Alejandro, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Structural Adjustment Policies in Colombia and Venezuela during the 1980s and 1990s
de réir: Torres, Danilo
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Apropiación conceptual de los fundamentos técnicos del voleibol en dos ambientes de aprendizaje : con mediación de las TIC uso del video frente al aprendizaje tradicional
de réir: Reyes Velandia, Juan Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
ICT in Rural Schools: realities and integration plans
de réir: Molina-Pacheco, Luis Eduardo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)