Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
المؤلف الرئيسي: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Forero Romero, Aracely |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- مواد مشابهة
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
حسب: Peré Jaime, Nancy
منشور في: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, وآخرون
منشور في: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
حسب: Pulido Huertas, Diana Carolina, وآخرون
منشور في: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
حسب: Rosa , Maria, وآخرون
منشور في: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
حسب: Martínez Piña, Raúl Hernán
منشور في: (2024)