Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
প্রধান লেখক: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Forero Romero, Aracely |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
অনুযায়ী: Peré Jaime, Nancy
প্রকাশিত: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
অনুযায়ী: Pulido Huertas, Diana Carolina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
অনুযায়ী: Rosa , Maria, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
অনুযায়ী: Martínez Piña, Raúl Hernán
প্রকাশিত: (2024)