Formación docente en TIC para reducir la brecha digital cognitiva entre instituciones educativas del contexto rural y urbano en el municipio de Duitama – Boyacá
1 recurso en línea (374 páginas) : ilustraciones a color, tablas.
第一著者: | Alvarez Araque, William Orlando |
---|---|
その他の著者: | Forero Romero, Aracely |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2949 |
- 類似資料
-
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
著者:: Peré Jaime, Nancy
出版事項: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, 等
出版事項: (2017) -
We Live the Innovation of Mobile Devices’ Inclusion in the Education
著者:: Pulido Huertas, Diana Carolina, 等
出版事項: (2016) -
Teaching beliefs about teaching writting with the support of TIC
著者:: Rosa , Maria, 等
出版事項: (2022) -
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
著者:: Martínez Piña, Raúl Hernán
出版事項: (2024)