Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
المؤلف الرئيسي: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
- مواد مشابهة
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
حسب: Calderón Muñoz, Rafael
منشور في: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
حسب: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
منشور في: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
حسب: Velandia Carreño, Angela Marcela
منشور في: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, وآخرون
منشور في: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
حسب: Hurtado Martínez, Miguel Angel
منشور في: (2019)