Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
Autore principale: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Altri autori: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
di: Calderón Muñoz, Rafael
Pubblicazione: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
di: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Pubblicazione: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
di: Velandia Carreño, Angela Marcela
Pubblicazione: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
di: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
di: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Pubblicazione: (2019)