Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
第一著者: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
その他の著者: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
- 類似資料
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
著者:: Calderón Muñoz, Rafael
出版事項: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
著者:: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
出版事項: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
著者:: Velandia Carreño, Angela Marcela
出版事項: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, 等
出版事項: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
著者:: Hurtado Martínez, Miguel Angel
出版事項: (2019)