Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
Autor principal: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Outros Autores: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
- Registos relacionados
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
Por: Calderón Muñoz, Rafael
Publicado em: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
Por: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Publicado em: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Por: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicado em: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Publicado em: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
Por: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Publicado em: (2019)