Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
1 recurso en línea (148 páginas) : tablas, figuras.
Váldodahkki: | Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Eará dahkkit: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2985 |
- Geahča maid
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
Dahkki: Calderón Muñoz, Rafael
Almmustuhtton: (2019) -
Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización
Dahkki: González Gutiérrez, Nelsy Rocío
Almmustuhtton: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Dahkki: Velandia Carreño, Angela Marcela
Almmustuhtton: (2022) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Dahkki: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Almmustuhtton: (2017) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
Dahkki: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Almmustuhtton: (2019)