Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
المؤلف الرئيسي: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- مواد مشابهة
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
حسب: Vacca Díaz, Erika Alejandra
منشور في: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
حسب: Niño Castillo, Yuri Carolina
منشور في: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
حسب: Velandia Carreño, Angela Marcela
منشور في: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
حسب: Casas Rodríguez, Laura Ximena
منشور في: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
حسب: Díaz Soler, Hildebrando
منشور في: (2021)