Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Hlavní autor: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Další autoři: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Médium: | Trabajo de grado - Maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Podobné jednotky
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Autor: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Vydáno: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
Autor: Niño Castillo, Yuri Carolina
Vydáno: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Autor: Velandia Carreño, Angela Marcela
Vydáno: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Autor: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Vydáno: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Autor: Díaz Soler, Hildebrando
Vydáno: (2021)