Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Hovedforfatter: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Andre forfattere: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Lignende værker
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
af: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Udgivet: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
af: Niño Castillo, Yuri Carolina
Udgivet: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
af: Velandia Carreño, Angela Marcela
Udgivet: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
af: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Udgivet: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
af: Díaz Soler, Hildebrando
Udgivet: (2021)