Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
מחבר ראשי: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
מחברים אחרים: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- פריטים דומים
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
מאת: Vacca Díaz, Erika Alejandra
יצא לאור: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
מאת: Niño Castillo, Yuri Carolina
יצא לאור: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
מאת: Velandia Carreño, Angela Marcela
יצא לאור: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
מאת: Casas Rodríguez, Laura Ximena
יצא לאור: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
מאת: Díaz Soler, Hildebrando
יצא לאור: (2021)