Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Autore principale: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Altri autori: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
di: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Pubblicazione: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
di: Niño Castillo, Yuri Carolina
Pubblicazione: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
di: Velandia Carreño, Angela Marcela
Pubblicazione: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
di: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Pubblicazione: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
di: Díaz Soler, Hildebrando
Pubblicazione: (2021)