Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Үндсэн зохиолч: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
-н: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Хэвлэсэн: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
-н: Niño Castillo, Yuri Carolina
Хэвлэсэн: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
-н: Velandia Carreño, Angela Marcela
Хэвлэсэн: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
-н: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Хэвлэсэн: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
-н: Díaz Soler, Hildebrando
Хэвлэсэн: (2021)