Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
1. autor: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Kolejni autorzy: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Podobne zapisy
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
od: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Wydane: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
od: Niño Castillo, Yuri Carolina
Wydane: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
od: Velandia Carreño, Angela Marcela
Wydane: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
od: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Wydane: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
od: Díaz Soler, Hildebrando
Wydane: (2021)