Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Autor principal: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Outros Autores: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Registos relacionados
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Por: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Publicado em: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
Por: Niño Castillo, Yuri Carolina
Publicado em: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Por: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicado em: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Por: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publicado em: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Por: Díaz Soler, Hildebrando
Publicado em: (2021)