Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Huvudupphovsman: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Liknande verk
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
av: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Publicerad: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
av: Niño Castillo, Yuri Carolina
Publicerad: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
av: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicerad: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
av: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publicerad: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
av: Díaz Soler, Hildebrando
Publicerad: (2021)