Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
1 recurso en línea (75 páginas) : gráficas
Автор: | Calderón Muñoz, Rafael |
---|---|
Інші автори: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2986 |
- Схожі ресурси
-
Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
за авторством: Vacca Díaz, Erika Alejandra
Опубліковано: (2021) -
Modelación matemática en escenarios exploratorio-investigativos
за авторством: Niño Castillo, Yuri Carolina
Опубліковано: (2019) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
за авторством: Velandia Carreño, Angela Marcela
Опубліковано: (2022) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
за авторством: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Опубліковано: (2019) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
за авторством: Díaz Soler, Hildebrando
Опубліковано: (2021)