El cero : algunas interpretaciones desde el aula
1 recurso en línea (126 páginas) : figuras.
Hoofdauteur: | Villamil Pachón, Jonathan Steven |
---|---|
Andere auteurs: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2992 |
- Gelijkaardige items
-
Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero
door: Villamil, Jonathan Steven, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
door: Garzón Robelto, César Alejandro
Gepubliceerd in: (2021) -
Aprendizaje situado en números fracionarios
door: Camacho López, Cindy Paola
Gepubliceerd in: (2021) -
Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
door: Antonio Peña, Jesús Adrián
Gepubliceerd in: (2021) -
Representaciones semióticas en números racionales
door: Granados Niño, Nancy Johana, et al.
Gepubliceerd in: (2022)