Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
1 recurso en línea (474 páginas) : ilustraciones, tablas.
المؤلفون الرئيسيون: | Acosta Muñoz, Edson Ramiro, Lee Suescún, Lenny Johana |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Acosta Muñoz, Julio Fernando |
التنسيق: | Trabajo de grado - Pregrado |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3112 |
- مواد مشابهة
-
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
حسب: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
منشور في: (2018) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
حسب: Alba Poblador, Diana Carolina, وآخرون
منشور في: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
حسب: Flórez Suárez, Nydia Janneth, وآخرون
منشور في: (2017) -
Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
حسب: Anzoategui Fresno, Angee Paola
منشور في: (2019) -
Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
حسب: Herrera Higuera, Laura Janeth, وآخرون
منشور في: (2017)