Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
1 recurso en línea (474 páginas) : ilustraciones, tablas.
প্রধান লেখক: | Acosta Muñoz, Edson Ramiro, Lee Suescún, Lenny Johana |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Acosta Muñoz, Julio Fernando |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Pregrado |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3112 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
অনুযায়ী: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
প্রকাশিত: (2018) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
অনুযায়ী: Alba Poblador, Diana Carolina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
অনুযায়ী: Flórez Suárez, Nydia Janneth, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
অনুযায়ী: Anzoategui Fresno, Angee Paola
প্রকাশিত: (2019) -
Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
অনুযায়ী: Herrera Higuera, Laura Janeth, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017)