Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
1 recurso en línea (474 páginas) : ilustraciones, tablas.
Autors principals: | Acosta Muñoz, Edson Ramiro, Lee Suescún, Lenny Johana |
---|---|
Altres autors: | Acosta Muñoz, Julio Fernando |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3112 |
- Ítems similars
-
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
per: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Publicat: (2018) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
per: Alba Poblador, Diana Carolina, et al.
Publicat: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
per: Flórez Suárez, Nydia Janneth, et al.
Publicat: (2017) -
Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
per: Anzoategui Fresno, Angee Paola
Publicat: (2019) -
Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
per: Herrera Higuera, Laura Janeth, et al.
Publicat: (2017)