Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
1 recurso en línea (474 páginas) : ilustraciones, tablas.
Κύριοι συγγραφείς: | Acosta Muñoz, Edson Ramiro, Lee Suescún, Lenny Johana |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Acosta Muñoz, Julio Fernando |
Μορφή: | Trabajo de grado - Pregrado |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3112 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
ανά: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Έκδοση: (2018) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
ανά: Alba Poblador, Diana Carolina, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
ανά: Flórez Suárez, Nydia Janneth, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
ανά: Anzoategui Fresno, Angee Paola
Έκδοση: (2019) -
Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
ανά: Herrera Higuera, Laura Janeth, κ.ά.
Έκδοση: (2017)