Estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes en la formación pregraduada en el Programa de Contaduría Pública de las seccionales de Tunja y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
1 recurso en línea (474 páginas) : ilustraciones, tablas.
Główni autorzy: | Acosta Muñoz, Edson Ramiro, Lee Suescún, Lenny Johana |
---|---|
Kolejni autorzy: | Acosta Muñoz, Julio Fernando |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3112 |
- Podobne zapisy
-
Identificación de las necesidades de asesoría que puede satisfacer el Programa de Contaduría Pública a los microempresarios de la Asociación de Artesanos de Sogamoso y Provincias, del municipio de Sogamoso- Boyacá
od: Camacho Rincón, Jennifer Andrea
Wydane: (2018) -
Perspectiva del egresado frente al programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja
od: Alba Poblador, Diana Carolina, i wsp.
Wydane: (2019) -
Caracterización de la situación actual de los graduados del programa de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Sogamoso
od: Flórez Suárez, Nydia Janneth, i wsp.
Wydane: (2017) -
Análisis del modelo pedagógico y el diseño curricular de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC Tunja Boyacá
od: Anzoategui Fresno, Angee Paola
Wydane: (2019) -
Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
od: Herrera Higuera, Laura Janeth, i wsp.
Wydane: (2017)