Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
1 recurso en línea (82 páginas) : ilustraciones, tablas, imágenes.
المؤلف الرئيسي: | Sora Arcos, Luz Andrea |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rodríguez Hernández, Ariel Adolfo |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3145 |
- مواد مشابهة
-
Estrategias de Enseñanza en el Área de Tecnología e Informática de los Grados 2° a 5° de la Sección San Agustín del Colegio de Boyacá
حسب: Pérez Guevara, Jennyferth Carolina
منشور في: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
حسب: Roncancio Malaver, Alfredo
منشور في: (2020) -
Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
حسب: Santos Caro, Sergio Duvan
منشور في: (2020) -
Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología
حسب: Suárez Forero, Danny Jusep
منشور في: (2020) -
Incidencia de la aplicación EduGuru Maths 3-5 en el aprendizaje de las nociones matemáticas en los estudiantes de nivel Jardín
حسب: Romero López, Paula Andrea
منشور في: (2020)