Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.
第一著者: | Santos Caro, Sergio Duvan |
---|---|
その他の著者: | Mejía Ortega, Iván Darío |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150 |
- 類似資料
-
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
著者:: Sora Arcos, Luz Andrea
出版事項: (2020) -
Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología
著者:: Suárez Forero, Danny Jusep
出版事項: (2020) -
Estrategias de Enseñanza en el Área de Tecnología e Informática de los Grados 2° a 5° de la Sección San Agustín del Colegio de Boyacá
著者:: Pérez Guevara, Jennyferth Carolina
出版事項: (2020) -
Mediación de las TIC en la escritura del inglés en estudiantes de grado noveno de la IERD Cacicazgo del municipio de Suesca
著者:: Hernández Buitrago, Jeniffer Adriana
出版事項: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
著者:: Roncancio Malaver, Alfredo
出版事項: (2020)