¿Jornada única es sinónimo de calidad educativa?
Spa: El presente trabajo da vista del impacto que generó la Jornada Unica en los grados 10 y 11, teniendo en cuenta que este programa intenta generar mejoras en cuanto a calidad educativa. Se trabajó desde unos antecedentes que llevaron a identificar el cómo dentro del neoliberalismo fue percibida l...
Auteur principal: | Vega Bolívar, Milena |
---|---|
Autres auteurs: | Díaz Bernal, Juan Guillermo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3191 |
- Documents similaires
-
Política educativa de calidad en Colombia 2002-2018, y su impacto en la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander de Málaga
par: Rojas Gómez, Robinson
Publié: (2022) -
Análisis del concepto de tiempo escolar en la política educativa de jornada única
par: Dueñas García, Elizabeth
Publié: (2023) -
Propuesta pedagógica integral para la Institución Educativa Agropecuaria Santa Bárbara del municipio de Cómbita Boyacá 2006 - 2019
par: Cuadros Dávila, Jaime
Publié: (2023) -
Educational reforms, a conflict public policies.
par: Rueda, Deisy Carolina, et autres
Publié: (2022) -
Reflexiones sobre formación de maestros
par: Pulido Cortes, Oscar
Publié: (2019)