¿Jornada única es sinónimo de calidad educativa?
Spa: El presente trabajo da vista del impacto que generó la Jornada Unica en los grados 10 y 11, teniendo en cuenta que este programa intenta generar mejoras en cuanto a calidad educativa. Se trabajó desde unos antecedentes que llevaron a identificar el cómo dentro del neoliberalismo fue percibida l...
第一著者: | Vega Bolívar, Milena |
---|---|
その他の著者: | Díaz Bernal, Juan Guillermo |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3191 |
- 類似資料
-
Política educativa de calidad en Colombia 2002-2018, y su impacto en la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander de Málaga
著者:: Rojas Gómez, Robinson
出版事項: (2022) -
Análisis del concepto de tiempo escolar en la política educativa de jornada única
著者:: Dueñas García, Elizabeth
出版事項: (2023) -
Propuesta pedagógica integral para la Institución Educativa Agropecuaria Santa Bárbara del municipio de Cómbita Boyacá 2006 - 2019
著者:: Cuadros Dávila, Jaime
出版事項: (2023) -
Educational reforms, a conflict public policies.
著者:: Rueda, Deisy Carolina, 等
出版事項: (2022) -
Reflexiones sobre formación de maestros
著者:: Pulido Cortes, Oscar
出版事項: (2019)