¿Jornada única es sinónimo de calidad educativa?
Spa: El presente trabajo da vista del impacto que generó la Jornada Unica en los grados 10 y 11, teniendo en cuenta que este programa intenta generar mejoras en cuanto a calidad educativa. Se trabajó desde unos antecedentes que llevaron a identificar el cómo dentro del neoliberalismo fue percibida l...
Главный автор: | Vega Bolívar, Milena |
---|---|
Другие авторы: | Díaz Bernal, Juan Guillermo |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3191 |
- Схожие документы
-
Política educativa de calidad en Colombia 2002-2018, y su impacto en la Escuela Normal Superior Francisco de Paula Santander de Málaga
по: Rojas Gómez, Robinson
Опубликовано: (2022) -
Análisis del concepto de tiempo escolar en la política educativa de jornada única
по: Dueñas García, Elizabeth
Опубликовано: (2023) -
Propuesta pedagógica integral para la Institución Educativa Agropecuaria Santa Bárbara del municipio de Cómbita Boyacá 2006 - 2019
по: Cuadros Dávila, Jaime
Опубликовано: (2023) -
Educational reforms, a conflict public policies.
по: Rueda, Deisy Carolina, и др.
Опубликовано: (2022) -
Reflexiones sobre formación de maestros
по: Pulido Cortes, Oscar
Опубликовано: (2019)