Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
Spa: La educación demanda estrategias didácticas, para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de alcanzar aprendizajes significativos, que permitan a los educandos, desenvolverse asertivamente en la sociedad del conocimiento. De allí, y de las vivencias recogidas en la práctica pedagógica...
Κύριος συγγραφέας: | Ducuara Amado, Lydy Yalile |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Rodríguez Hernández, Ariel Adolfo |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3208 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategia didáctica mediada con TIC para el mejoramiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de grado primero primaria
ανά: Cardozo Sánchez, Rosa Neira
Έκδοση: (2018) -
Apropiación de la realidad aumentada en la enseñanza de Ciencias Naturales en educación básica primaria
ανά: Angarita López, Jhonn Jairo
Έκδοση: (2019) -
Ecología
ανά: Ramos Franco, Albaluz
Έκδοση: (2021) -
Incidencia de la aplicación EduGuru Maths 3-5 en el aprendizaje de las nociones matemáticas en los estudiantes de nivel Jardín
ανά: Romero López, Paula Andrea
Έκδοση: (2020) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
ανά: Castro Morantes, Carlos Arturo
Έκδοση: (2019)