Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
Spa: La educación demanda estrategias didácticas, para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de alcanzar aprendizajes significativos, que permitan a los educandos, desenvolverse asertivamente en la sociedad del conocimiento. De allí, y de las vivencias recogidas en la práctica pedagógica...
Autore principale: | Ducuara Amado, Lydy Yalile |
---|---|
Altri autori: | Rodríguez Hernández, Ariel Adolfo |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3208 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Estrategia didáctica mediada con TIC para el mejoramiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de grado primero primaria
di: Cardozo Sánchez, Rosa Neira
Pubblicazione: (2018) -
Apropiación de la realidad aumentada en la enseñanza de Ciencias Naturales en educación básica primaria
di: Angarita López, Jhonn Jairo
Pubblicazione: (2019) -
Ecología
di: Ramos Franco, Albaluz
Pubblicazione: (2021) -
Incidencia de la aplicación EduGuru Maths 3-5 en el aprendizaje de las nociones matemáticas en los estudiantes de nivel Jardín
di: Romero López, Paula Andrea
Pubblicazione: (2020) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
di: Castro Morantes, Carlos Arturo
Pubblicazione: (2019)